TÉRMINOS Y ACUERDO DE AVISO LEGAL



Hell Of Kings 

 TÉRMINOS Y ACUERDO DE AVISO LEGAL OFICIAL

-Última actualización: 27 de Enero 2013

Estas normas rigen esta Pag Web. Al entrar a este sitio, usted cae en la categoría de "Visitante de Hell Of Kings y está obligada a seguir todas estas reglas. Si después de leer estos términos, alguien encuentra algo desagradable, el miembro o visitante debe cesar el uso de este sitio de inmediato. Toda la información y los archivos publicados en Hell Of Kings son para fines educativos/informativos y no asumimos ninguna responsabilidad ni la propiedad de las consecuencias sobre el mal uso de cualquiera de nuestros servicios. Además de esto, la ignorancia de las reglas no es absolutamente ninguna excusa para romperlas. Se recomienda que cada usuario se tome el tiempo para leer las reglas y también se sugiere imprimir una copia para su referencia personal.

Hell Of Kings no tiene ningún tipo de responsabilidad por cualquier contenido realizado o publicado por sus miembros. Cada pieza del contenido publicado (un "Tema") se considera la propiedad intelectual de la persona que envió tal contenido. Hell Of King no hace propia ninguna de las publicaciones de sus miembros.




1. CAMBIOS A ESTE ACUERDO

Hell Of King se reserva el derecho de hacer cualquier cambio a estos términos en cualquier momento sin previo aviso.


2. ELEGIBILIDAD DE MIEMBRO Y VISITANTE

2.1- En la aceptación de este acuerdo, todos los miembros o visitantes, de conformidad con las normas COPPA reconocen tener al menos 13 años de edad o mayores, a menos que reciba el permiso expreso de sus padres o tutores a través de un correo electrónico a Fathon_Master@hotmail.com

2.2- Ningún usuario que esta actualmente empleado ó trabajando para, o tiene cualquier tipo de vinculación con Sofnyx Latino , Softnyx Internacional, Nexon America Inc. y NEXON Corporation, NHN Corporation, OGPlanet, Neowiz, o cualquiera de las empresas afiliadas, puede entrar en este sitio web y educadamente pedimos que se cierre inmediatamente ls ventana del navegador en el que estás leyendo esta página web.


3. AVISO LEGAL

3.1  Le informa que todo el contenido de información como, vídeos y links o otros en esta Web se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como paginas  es.dota2.com y playdota.com entre otros, Por favor , dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos e información están alojados. Esta Pagina es una Web únicamente informativa que comparte los enlaces, guías , tutoriales , vídeos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los derechos de autor.

-Le Aclaramos Detalladamente los siguientes puntos.

3.1.1- Todo el contenido de cada tema que aparecen en Hell Of King Fueron obtenidas de paginas publicas y gratuitas de Internet.
3.1.2- Hell Of Kings No es autor ni propietario de ningún contenido de Información aquí  publicado.
3.1.3- Todo el Contenido de Información son totalmente de propiedad de sus autores.
3.1.4- Todo el Contenido de Información son alojados en servidores externos a la web por lo que si incumplen algún tipo de infracción ya sea derechos de autor u otros problemas similares se lo comuniquen con la Web en la que están alojados.
3.1.5- Para cualquier problemas de infracción de Contenido de Información, envíenos un Email al siguiente correo electrónico  Fathon_Master@Hotmail.com, Para asi eliminar de nuestra Web

4. CONDUCTA DEL USUARIO

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad de sitios web.


REGLAS GENERALES ENTRE MIEMBRO Y VISITANTE

1. NO INSULTOS
No se debe insultar o atacar a otro miembro o visitante de cualquier parte del sitio web.

2. RACISMO
No se deberá atacar ni discriminar a ningún miembro o visitante sobre su tipo de raza, religión o cultura. Insultos raciales no serán estrictamente tolerados.

3. NO SPAM
Los miembros o visitantes no debe hacer publicaciones u comentarios irrelevantes o carentes de sentido en cualquier tema.

4. NO MULTI-CUENTAS
Cada miembro o visitante no debe tener o usar más de una cuenta de las Redes Sociales. sin el permiso de un administrador o compañía social.

5. DAR CREDITOS
Los miembros no deben presentar un tema copiado o mejorado como propio , sin dar créditos al creador . Se puede publicar dicho material y utilizarlo.

6. NOMBRES DE USUARIOS
Los miembros o visitantes no deben crearse nombres similares a cualquier miembro del staff.

7. PUBLICIDAD
- No se debe publicar un sitio web para ganar algo para sí mismos o el sitio web en mención.
- Cualquier tipo de URL de enlace a los foros rivales está prohibido (No trates de pasar por alto esto!)
- Dar créditos a un sitio web rival, no está permitido, y no se le acreditará a la persona(s) reales.
- Notificar a la comunidad acerca de cualquier cosa que el sitio rival tiene, no está permitido.


Historia

E.MAIL <===> Fathon_Master@hotmail.com
Hell Of Kings <==> http://hellofkings.blogspot.com




Copyright © 2012 - 2014 Hell Of Kings | DotA y Dota 2 en Español.