Descarga Garena Plus y RGC

Garena Plus


    Licencia:
    Freeware (Gratis)
    Archivo:
    Garena.Plus_setup.exe
    Actualizado:
    ??/??/????
    Tamaño:
    11.9 MB
    Autor:
    Garena Interactive Pte Ltd
    Idioma:
    Multilenguaje.
    Sistema:
    Windows



     

    Garena Plus

    Este es el cliente de la plataforma de juegos online “Garena”, la cual nos da la posibilidad de poder conectarnos con cualquier jugador de DotA u otro juego desde cualquier parte del mundo.
    Garena soporta muchísimos juegos para poder divertirnos o simplemente pasar el rato, en la lista de los juegos que soporta Garena podremos encontrar StarCraft, Age of Empires, WarCraft 3 TFT, WarCraft 3 TFT RPG (DotA), Left 4 Dead 2, Counter Strike: Source, etc etc
    Recordemos que Garena es un servicio gratuito, basta con crearnos una cuenta a través de su página web, descargar el cliente y poder acceder a esta plataforma.
    La instalación de Garena es realmente sencilla, su interfaz es amigable e intuitiva por lo que no hace falta realizar una guía de instalación. Una vez acabada la instalación no se olvide que para acceder debe registrarse una cuenta
    Garena Plus tiene licencia Freeware (Gratis) para el sistema operativo: Windows. Garena Client se brinda como una descarga gratuita para todos los usuarios de software Freeware (Gratis).



    ________________________________________________________________________________________


    Ranked Gaming Client



    Licencia:
    Freeware (Gratis)
    Archivo:
    RGC.zip
    Versión:
    rev9
    Actualizado:
    10/07/2012
    Tamaño:
    16.9 MB
    Autor:
    Rogers
    Idioma: 
    Ingles  
    Sistema:
    Windows

     

    RGC (Ranked Gaming Client) 

    Es una reciente plataforma al estilo de Garena. El cliente RGC fue desarrollado por Sir-Rogers y actualmente solo soporta  el juego DotA.  El servidor cuenta con host-bots automáticos alojados en diferentes servers alrededor del mundo que están a disposición de los usuarios, esto permite una experiencia de gaming libre de delay y lag, en la que incluso jugadores de Sudamérica pueden enfrentarse a residentes en Europa y Asia sin inconvenientes.
    Al ingresar a RGC tal vez te parezca algo confuso pero no lo es así, la interfaz resulta ser muy comoda y sencilla al final. Existe una infinidad de Rooms Regionales y personalizados, cada uno con su propio Staff y reglas. Los Rooms de RGC son muy  estrictos con el tema de Quiters, Afks, el uso Maphack, etc  si cometes una falta serás denunciado y prohibido de jugar en el room donde cometiste la falta, así que ya estás avisado .
    Solo se necesita que 10 jugadores signen para poder crear una partida en un room, el modo de la partida depende al modo que la mayoría ha seleccionado. Luego de que la partida se ha creado tienes 1 minuto para poder ingresar al Lobby (Abrir tu  WarCraft, ir a Red Área Local y unirse a la partida). Por último debes colocar !ready para indicar que ya estás listo para iniciar el juego.  Cuando todos los jugadores hayan colocado ready el bot iniciara el juego.
    Recuerda que en sudamérica los jugadores están acostumbrados a jugar el modo –CM, es muy raro ver una partida en el modo –AP.
    Ranked Gaming Client (RGC) tiene licencia Freeware (Gratis) para el sistema operativo: Windows. Ranked Gaming Client (RGC) se brinda como una descarga gratuita para todos los usuarios de software Freeware (Gratis).

    Copyright © 2012 - 2014 Hell Of Kings | DotA y Dota 2 en Español.