Dota 2 - El Año Bestia Has Come


Reúna a su valentía (y sus lingotes), para el Año Bestia ha llegado! Durante las siguientes 24 horas, usted será capaz de convertir el terror del Año Bestia en los tesoros del Festival de Nueva Bloom. Sin embargo, frente a la bestia no es un desafío que hay que tomar a la ligera. Para prepararse, sugerimos fuertemente reunir a un grupo de amigos, a continuación, entrar en Año Práctica Bestia para aprender acerca de las nuevas armas a su disposición y para afilar sus estrategias. Una vez que usted piensa que está listo, seleccione "Fight the Beast" para entrar en la batalla real, donde pasará su Lingotes duramente ganado para equipar a tu héroe elegido.

Cada lingote se traduce a 40 en el juego de oro para que pueda utilizar los equipos y los fuegos artificiales de compra, así como el uso de recompra en caso de que expiren. Una vez que estés equipado, iniciar la lucha y tratar tanto daño al Año Bestia como puedas. Cuanto más daño que haces, más alto va a clasificar, y cuanto más Jade Tokens recibirás canjear recompensas hacia Nueva Bloom.

Después del Año Bestia sale, los jugadores de los grupos que se ocupan daños en el 10% recibirán cada uno el servicio de mensajería Redhoof difícil de alcanzar, y los que ganan su camino en el 1% superior obtendrán el mensajero Jadehoof codiciado!

¡Buena suerte!

0 comentarios:

También hemos publicado:

Copyright © 2012 - 2014 Hell Of Kings | DotA y Dota 2 en Español.