Dota 2 - Beasts of New Bloom



Por fin, la verdadera oscuridad se desata! De Terrorblade Fractal Cuernos del Abismo interior ya están disponibles para su compra. Equipar este Arcana y él tendrá nuevas animaciones, nuevos efectos de los hechizos y los iconos, nueva muerte y respawn música, voz alterada, que va a ser capaz de cambiar el color de sus habilidades y armas con las gemas, y más! Si usted compra los Cuernos del fractal en el Festival de Nueva Bloom, que vendrá con una calidad 'exaltado'.

Mientras tanto, como los héroes regresan a sus rencores del día a día y se preparan para el regreso del Año Bestia, se están realizando una serie de cambios. En primer lugar, hemos aumentado significativamente el número de Flamesalt Lingotes recibirá después de un partido, y ahora usted encontrará más parcelas carmesí también. También hemos impulsamos cuántos lingotes que encontrará en las parcelas.

Además, estamos cambiando cómo se forman los equipos de Año Bestia con el fin de asegurarse de que usted será emparejado con jugadores que invierten la misma cantidad de lingotes como usted. Cuando el Año Bestia regresa el viernes, podrás elegir entre una de las varias Tiers lingote. Cuando empieza el partido, se recogerá una cantidad de lingotes de cada jugador basado en el que se seleccionó Tier, asegurando que todos los jugadores tienen la misma cantidad de oro para gastar en la lucha. Premios Jade Token serán diferentes en base a qué nivel estás jugando.

Hablando de premios, habrá momentos en los que sentimos que es necesario actualizar la batalla Año Bestia en el medio de un ciclo. Cuando lo hacemos, los jugadores de alta puntuación de partidos antes y después de esos cambios serán contadas y recompensados ​​por separado, por lo que no tienen que preocuparse por competir con jugadores que jugaron una versión muy diferente de la lucha que tú.

Y para aquellos de ustedes que no compiten por alto el daño, pero aún con ganas de conseguir sus manos en Redhoof, ahora tiene la oportunidad de obtener el servicio de mensajería Redhoof canjeando Jade Tokens para abrir una cosecha Bloom Bloom o Bounty.

0 comentarios:

También hemos publicado:

Copyright © 2012 - 2014 Hell Of Kings | DotA y Dota 2 en Español.