Ha llegado el Festival del Nuevo Florecer (Dia 1)

Ha llegado el Festival del Nuevo Florecer


La nieve ha comenzado a derretirse y ha dejado al descubierto un buen puñado de nuevas características. Destruid a vuestros enemigos con Terroblade y Phoenix. Reescribid la historia utilizando el Control de Repeticiones. Disfrutad de inesperados desafíos con la Selección de Habilidades Aleatoria, accesible ahora a partir del nivel 5 gracias a vuestros comentarios. Y luego echad un vistazo al nuevo contenido de la tienda de Dota, prestando especial atención a las ofertas relámpago durante todo el evento.

Y mientras asimiláis todo esto, preparaos para enfrentaros a la Bestia. A medida que juguéis partidos ganaréis Lingotes de Sal Ígnea, con los que podréis adquirir las armas necesarias para luchar contra la Bestia cuando aparezca. Cuanto más daño causéis, mayor será la recompensa.

¿Necesitáis más Lingotes? Activad el Favor de la Fortuna para aumentar el número de Lingotes obtenidos tras cada partido, y comenzad a ganar Piezas de Jade que podréis canjear por diversas recompensas.

Como véis, hay mucho por descubrir y por hacer durante el Festival del Nuevo Florecer. Os esperan multitud de premios y toneladas de diversión, ¡así que lanzaos de lleno y descubrid por vosotros lo que os espera en la tienda!


Fuente: Dota 2

0 comentarios:

También hemos publicado:

Copyright © 2012 - 2014 Hell Of Kings | DotA y Dota 2 en Español.