DotA 6.79 Guía Secreta Quest (Sun Wukong)


Hay una tradición en DotA en el que, después de una serie cada 10 mapas ', IceFrog planta una misión secreta en el juego. Las misiones suelen implicar convocando y asesinato del jefe que más tarde se agrega como un héroe en el siguiente mapa, sino que también le da un gran artículo de recompensa para su finalización.
El DotA 6.79 ha reunido 6.x9  requisito del secreto de Quest es así, que ahora se incluye oficialmente en el mapa. Esta vez, la búsqueda es muy difícil y parece imposible de realizar en un solo jugador y el modo LAN. Tuvimos que usar el mapa ensayo modificado para completarlo.

DotA 6.79 Secret Búsqueda

Visión de conjunto

Se trata de una similar a la anterior DotA 6.69 Phoenix de Quest . Nuestro objetivo es generar Sun Wukong jefe con las sugerencias que se encuentran en el mapa y luego matarlo por un elemento de recompensa. Siga la guía de abajo!

Problema

Sun Wukong no desova en el modo Single Player y comando test. Realizar la búsqueda y sin trucos es muy difícil y requiere mucho tiempo, así que necesitamos una versión modificada del mapa v6.69 que desencadena el jefe y nos permite utilizar comandos de prueba al mismo tiempo.

Juego de los requisitos


  • Modificado 6.79 mapa (ver descarga en la parte inferior de la página)
  • Cortina de Humo de Rikimaru
  • Monkey King Bar artículo
  • Rayos Bola de Storm Spirit


Comando de modo de prueba para ser ingresado en el arranque


  • Nivel máximo (-lvlup 25)
  • Invencibilidad (whosyourdaddy)
  • Héroes Ilimitado Recoger (noherolimit)
  • Modo sin tiempo de reutilización / maná (wtf)
  • Todos recoger héroes (ap)
  • Mapa explorado (iseedeadpeople)
  • Qué hacer en Sun Wukong de Quest


Ahora usted tiene todo en orden, vamos a empezar con la búsqueda.



Paso # 1 [Peach Colección]

Recoger los 5 elementos de melocotón se encuentran en el minimapa, no trate de usar / comerlos. Ver las fotos de abajo para su ubicación en el mapa. Cuando usted coge el quinto melocotón, los melocotones se combinan en una Gran Peach, no utilizar tampoco. Ver las fotos de abajo para las ubicaciones de durazno








.






















Paso # 2 [Receta MKB Secreto]

Ahora, aparecerá un triángulo en la ubicación de la parte superior de la Runa. Comprar Monkey King Bar, y suelte ambas MKB y Gran Peach en el centro del triángulo.



Paso # 3 [El triángulo de las Bermudas]

Después de poner los artículos en el triángulo, utilice primero la pantalla de humo de Rikimaru hechizo sobre él. Sus artículos desaparecerán y Sun Wukong se generan.


Paso # 4 [The Amazing Race]

Habrá una pausa de 20, a continuación, Sun Wukong desafiará al azar cualquier héroe en 1800 Area de una carrera hacia el fondo de la Runa. Entonces comienza una cuenta atrás de 5 segundos, tanto Sun Wukong y héroe consigue en fila para una carrera. ¡Tienes que ganar la carrera o de lo contrario va a fracasar la misión. ¿Cómo? Lea a continuación.



Comienza la cuenta atrás de 5 segundos carrera.
Sun Wukong se pone en marcha y atrapa a moler durante 5 segundos
Tienes 6 segundos antes de llegar a la bandera final en runa inferior


Aquí es donde viene la tormenta Espíritu en el ensnare no impide la capacidad del relámpago de la bola de funcionar, puede utilizarlo para ganar la carrera.

Paso # 5 [Elegir el más adecuado]

Después de ganar la carrera, Sun Wukong generará 5 copias de sí mismo cerca de la Roshan. Es necesario atacar la búsqueda a la derecha una o más va a fallar una vez más. Puede detectar la real con facilidad, si lo hace clic justo antes de que se multiplica.











Paso # 6 [Duel y recompensa]

Si ha seleccionado la imagen real, la búsqueda continúa y Sun Wukong te reta a una batalla. Ahora, tiene 20 minutos de tiempo para derrotarlo o la búsqueda produce un error y te da Monkey King Bar espalda. Si lo matas antes de duración, se obtiene una recompensa Rey Monkey Bar genuino artículo.











El ítem recompensa es muy poderoso. Le da Truestrike activa, el 90% de evasión, 1100 área Vista Verdadera, ilusiones enemigas cercanas auto dominan y 10.000 daño de ataque. También proporciona aura de ataque / velocidad de movimiento para sus aliados.

6 comentarios:

  1. Hola, ya intente esto varias veces pero a la hora de meter la nube desaparecen las cosas pero no aparece el monstruo D:

    ResponderEliminar
  2. y no he podido detectar cual de los 5 es el real
    no puedo pasar de ahi

    ResponderEliminar
  3. ok mante al mono grande y me dio su barra y ahoar ?' como jeugeo con el =

    ResponderEliminar
  4. Heyyy no le doy con el verdadero son wukong como le agota más de 15 veces intenté y nada como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que jugar en la vercion DotA 6.79 para que te salga tambien me paso algo igual

      Eliminar

También hemos publicado:

Copyright © 2012 - 2014 Hell Of Kings | DotA y Dota 2 en Español.