DOTA 2 TEST (Update) Changelog




Cambios en la actualización del cliente de DOTA 2 TEST



La actualización trae los cambios incluidos en el mapa 6.77c, nuevo modelos de los items al ser “dropeados” (tango y polvo de la revelación), nuevos efectos visuales en el Dagon, se han añadido los Bots de Jakiro y Sand King, entre otros cambios



GAMEPLAY

- Clockwerk: El ser fijo capaz para despedazar movimiento Hookshot con purge/stonegaze/etc.
- El guardabosque Drow: El sobresueldo de puntería está removido cuando hay héroes enemigos cercanos (en lugar de justamente siendo dividido en dos).
- El guardabosque Drow: El reducido aoe de detección Marksmanship y enemigo reducido de 400 para 375.
- El guardián del Light: Ilumine manacost de aumentado 150 para 150/160/170/180.
- El guardián del Light: Ilumine a AOE reducido de 400 para 350.
- El guardián del Light: Mana Leak fija no quedando removido por Pact Moreno o Kraken Shell.
- Mirana: El molde fijo y los comportamientos de ataque durante Leap.
- El asesino Nyx: La caparazón impedida la duración reducida de 2.75 para 2.25.
- El asesino Nyx: El cooldown Carapace con púas aumentado de 14 para 23/20/17/14.
- Timbersaw: Muerte Vertiginosa fija el debuff quedando disipado.
- Timbersaw: La capacidad fija de ataque trayendo reanudación mientras Immune Mágico cuando Chakram es usado.
- Timbersaw: El tubo de desagüe Vertiginoso fijo del stat Death no hipotecando unidades Inmunes Mágicas.
- El protector Treant: La reducción viva de daño Armor es ahora hecho para todas las instancias de daño eso reducen sus cargos.
- Las botas tranquilas: La velocidad deshabilitada reducida de 50 para 25.
- Las botas tranquilas: Cicatrice aumentado de 170 para 250.
- Las botas tranquilas: Cooldown aumentó de 40 para 60.
- Las botas tranquilas: Alivie duración aumentada de 10 para 20.
- Las botas tranquilas: El ser fijo capaz para dejar caer el artículo a poner a cero su condición.
- Las botas tranquilas: El umbral fijo de detección de daño en Tranquil cicatrice.
- Halberd del cielo: Desármese es ya no disipado por Manta.
- Timbersaw añadido para el Mode de Captain (el Torneo Version).
- El rango fijo de adquisición de ataque en Disruptor, KOTL, Wisp, Visage y Medusa.
- Towers fijo algunas veces atacarle antes de tiempo al mudarse de estufa.

AUDIO

- La problema no resuelto en el software fija de volumen de música.
- Héroes fijos unos que impiden insecto de hacer comentarios en compras específicas del artículo.
- El molde ult de los ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS fijos suena para sólo jugar para compañeros de equipo o enemigos cercanos que tienen visión.
- Añadido uno único sonido para el ataque del orbe de Viper.
- El sonido añadido para purga Diffusal Blade.
- La mezcla diversas pellizca a través de los gateados, ui y los sonidos tutoriales de búsqueda.

UI

- Minimap ahora ostenta ilusiones para espectadores.
- Fijo una problema no resuelto en el software que causó ilusiones creadas por enemigo Meepo para quedar añadida para la interfaz del multihéroe del jugador original.

VISUALS

- Añadido en los modelos de juego pues cuando los siguientes artículos es a lo que se  dejó caer de inventario en el mundo: El tango y Dust de Appearance.

BOTS

- La larva del moscardón añadida Jakiro.
- La larva del moscardón añadida Sand King.
- Las larvas del moscardón que han sido golpeadas por el múltiplo las pilas de Napalm Pegajoso legan ora lo harán su desgracia más atrás en la senda.
- Fija un insecto donde las larvas del moscardón tratarían de hacer una fundición deja estupefacta al estar salvajemente fuera de rango.

EFECTOS

- Los efectos visuales Dagon actualizados y escamoso eso con nivel.
- Añadido un efecto cuando Marksmanship es activo.


WORKSHOP


- Discapacitado haciendo una lectura ligera y sometiéndose en el Client Experimental, pero las importaciones permitidas para probar propósitos.
- Las sumisiones ahora tienen la opción de incluir a un PSD conteniendo comercializando materiales para la sumisión.
- Añadido Hawk de Beastmaster y Solo Bear de Druid para el Ability Import escoran.
- Las animaciones de ataque ahora describen la animación que la oportunidad del momento requirió que el ataque haga juego con el carácter usándolas.

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