Timbersaw - Dota 2 Guía del Héroe
Timbersaw - Dota 2 Guía del Héroe
Timbersaw, Dota 2 Guía y vista previa. Timbersaw (también conocido como Rizzrak, Shredder Goblin en Dota) es un héroe de cuerpo a cuerpo de la fuerza radiante añadido en Dota 2 13 de diciembre parche de actualización.Timbersaw es un héroe semi-llevan con gran capacidad de tanque y atacar con armas nucleares, se apoya en los árboles a los héroes enemigos persecución y propio. Al igual que Slark , él es un héroe ganking que necesita para dominar a principios / mediados de juego. Todos Timbersaw habilidades activas hacer daño puro que le permite matar a héroe en un combo.Timbersaw Imágenes:
Habilidades:
1. Whirling Muerte (Hotkey: D)
Timbersaw gira bordes muy afilados, enemigos dañando y destruyendo los árboles a su alrededor en un área. Si un héroe enemigo se ve afectado, pierde parte de su atributo principal de una corta duración. Girando la muerte hará daño puro si un árbol es cortado en el proceso.
Timbersaw dispara una cadena que se incrusta en el primer árbol que golpea, tirando de él hacia ella. Cualquier enemigo en el camino recibe daño.
3. Reactive Armor (Pasivo)
Cada vez que se Timbersaw atacado, gana regen aumento de la salud y la armadura. Cada pila tiene una duración de 16 segundos.
Dispara tu sierra principal en el lugar de destino, y una vez allí girar la cuchilla, infligiendo daño en un área alrededor de ella y los enemigos de la desaceleración. Por cada 5% de salud que falta, los enemigos capturados en la hoja de la sierra se mueven más lentamente. La hoja de daño y reduce los árboles en su camino cuando dispararon y retraída. Se pierde la capacidad de atacar y tu maná drenado consigue mientras la hoja está fuera.
Nivel 1-5: Armor Timberchain (Nivel 3) y reactiva (Nivel 2)
Nivel 6: Ultimate - Chakram
Level 6-14: Max muerte giratoria, Timberchain Max, Max armadura reactiva y tomar Nivel 2 Ultimate.
Nivel 15-25: Atributo Bonos y tomar Nivel 3 Ultimate.Timbersaw Artículo Construir
Artículos recomendados:
Timbersaw gira bordes muy afilados, enemigos dañando y destruyendo los árboles a su alrededor en un área. Si un héroe enemigo se ve afectado, pierde parte de su atributo principal de una corta duración. Girando la muerte hará daño puro si un árbol es cortado en el proceso.
Daño: 100/150/200/250
Capacidad: No Target
Afecta: Los enemigos
Tipo de daño: Magical
Reducción de Estadísticas primaria: 15%
Área de Efecto: 300
Cooldown: 8
Coste de maná por nivel: 70/80/90/100
2. Timberchain (Hotkey: T) Capacidad: No Target
Afecta: Los enemigos
Tipo de daño: Magical
Reducción de Estadísticas primaria: 15%
Área de Efecto: 300
Cooldown: 8
Coste de maná por nivel: 70/80/90/100
Timbersaw dispara una cadena que se incrusta en el primer árbol que golpea, tirando de él hacia ella. Cualquier enemigo en el camino recibe daño.
Rango: 800/1000/1200/1400
Daño: 100/140/180/220
radio Daño: 225
Cooldown: 4
Tipo de daño: Pure
Afecta: Los árboles
Costo de Maná por nivel: 60/70/80/90
Daño: 100/140/180/220
radio Daño: 225
Cooldown: 4
Tipo de daño: Pure
Afecta: Los árboles
Costo de Maná por nivel: 60/70/80/90
Cada vez que se Timbersaw atacado, gana regen aumento de la salud y la armadura. Cada pila tiene una duración de 16 segundos.
Pila límite: 4/8/12/16
Bonus de armadura Pila: 1
Objetivo: Self
Habilidad: Pasiva
Bonus Stack Regeneración de salud: 1 HP / seg
4 Chakram (Hotkey: C)Bonus de armadura Pila: 1
Objetivo: Self
Habilidad: Pasiva
Bonus Stack Regeneración de salud: 1 HP / seg
Dispara tu sierra principal en el lugar de destino, y una vez allí girar la cuchilla, infligiendo daño en un área alrededor de ella y los enemigos de la desaceleración. Por cada 5% de salud que falta, los enemigos capturados en la hoja de la sierra se mueven más lentamente. La hoja de daño y reduce los árboles en su camino cuando dispararon y retraída. Se pierde la capacidad de atacar y tu maná drenado consigue mientras la hoja está fuera.
Daños Passthrough: 100/140/180
daño por segundo: 50/75/100
Afecta: Los enemigos
Reutilización 8
Costo de Maná por nivel: 125/150/175
Alcance: 1200
El coste de maná por segundo: 20/25/30
Tipo de daño: PureVolver Chakram sub-habilidad le trae de vuelta el chakram.
Timbersaw Spell Contextura:daño por segundo: 50/75/100
Afecta: Los enemigos
Reutilización 8
Costo de Maná por nivel: 125/150/175
Alcance: 1200
El coste de maná por segundo: 20/25/30
Tipo de daño: PureVolver Chakram sub-habilidad le trae de vuelta el chakram.
Nivel 1-5: Armor Timberchain (Nivel 3) y reactiva (Nivel 2)
Nivel 6: Ultimate - Chakram
Level 6-14: Max muerte giratoria, Timberchain Max, Max armadura reactiva y tomar Nivel 2 Ultimate.
Nivel 15-25: Atributo Bonos y tomar Nivel 3 Ultimate.Timbersaw Artículo Construir
Artículos recomendados:
- Sanguinaria
- Shivas Guardia
- Pipe de Insight
- Vanguardia
- Botas Arcanas
- Guadaña de Vyse
- Corazón de Tarassque
0 comentarios: