Heroe "Zet, Arc Warden" DotA 6.75
Zet,
el Guía del Guardián del Arco y Estrategia. El guardián del arco es un
Látigo (Horrendo) héroe puesto en filas de agilidad que se basa en el
modelo viejo de Demonio de Sombra. Fue introducido en DotA 6.75 junto
con Winter Wyvern. Zet es un héroe de arrastre con habilidades altas de
tratamientos de datos, él puede crear su copia con habilidades (guste a
Geomancer).
Zet, Arc Warden :
Affiliation: Scourge
Primary Attribute: Agility
Movement speed: 295
Starting Armor: 0
Attack Damage: 40-50
Attack Range: 625
Intelligence: 24 + 2.1
Strength: 24 + 1.9
Agility: 15 + 1.8
El Guía de Hechizo /dotes:
Flux (Hotkey: C):
Engulle una unidad enemiga con energía volátil remolineante para 6 segundos, desacelerando su velocidad de
movimiento por 50 % y el daño de suministro encima el tiempo si está sola. El efecto está mudo si hay una unidad enemiga cercana dentro de 225 aoe.
Magnetic Field (Hotkey: F)
Distorsiona espacio, generar un dominio circular que concede evasión de 100 % y un ataque extra aceleran para edificios y unidades aliadas dentro. El campo tiene un aoe de 375.
Spark Wraith (Hotkey: R)
Entréguele la citación judicial una Chispa Wraith que toma 3 segundos para completamentematerializar.
Lugares frecuentados el área dirigido a sectores específicos hasta un enemigo está dentro de su rango y luego fusibles mismo en él distribuyendo daño mágico.
Activation Delay: 3 seconds
Duration: Las hormas hasta 50 segundos antes de expirar o cuando encuentra a un enemigo
Damage: 150/200/250/300
AoE: 375 (Las búsquedas hacia la unidad más cercana en este AoE en 400 Mississippi y daños eso)
Cast Range: 2000
Cooldown: 4
Manacost: 50
Tempest Double (Hotkey: D):
Vibrando en las velocidades extremas, el Guardián del Arco puede crear una encarnación eléctrica perfecta de
sí mismo para 20 segundos, al precio de la salud y mana. Esta encarnación puede usar cualquier hechizos o artículos que él tiene, y engendra gran cantidad de con su salud y mana después del molde.
HP/MP Cost: 30/15/0% of current HP/MP
Cooldown: 55
Duration: 20
Nota: La Tempestad Doble es visiblemente diferente para aliados. No pueden copiar Protege, Orbe de Humo o de Refresco.
Zet, Arc Warden :
Affiliation: Scourge
Primary Attribute: Agility
Movement speed: 295
Starting Armor: 0
Attack Damage: 40-50
Attack Range: 625
Intelligence: 24 + 2.1
Strength: 24 + 1.9
Agility: 15 + 1.8
El Guía de Hechizo /dotes:
Flux (Hotkey: C):
Engulle una unidad enemiga con energía volátil remolineante para 6 segundos, desacelerando su velocidad de
movimiento por 50 % y el daño de suministro encima el tiempo si está sola. El efecto está mudo si hay una unidad enemiga cercana dentro de 225 aoe.
AoE: 225
Slow: 50%
DPS: 15/30/45/60
Duration: 6
Cooldown: 20
Manacost: 75
Cast Range: 600/700/800/900
Nota: El efecto se apila bien directamente con instancias múltiples. Cada instancia funciona independientemente.
Slow: 50%
DPS: 15/30/45/60
Duration: 6
Cooldown: 20
Manacost: 75
Cast Range: 600/700/800/900
Nota: El efecto se apila bien directamente con instancias múltiples. Cada instancia funciona independientemente.
Magnetic Field (Hotkey: F)
Distorsiona espacio, generar un dominio circular que concede evasión de 100 % y un ataque extra aceleran para edificios y unidades aliadas dentro. El campo tiene un aoe de 375.
Duration: 3.5/4/4.5/5
AoE: 375
Attack Speed Bonus: 50/60/70/80
Cooldown: 50
Manacost: 110
Cast Range: 900
Nota: Las unidades necesitan quedar dentro de este área obtener los bonos
AoE: 375
Attack Speed Bonus: 50/60/70/80
Cooldown: 50
Manacost: 110
Cast Range: 900
Nota: Las unidades necesitan quedar dentro de este área obtener los bonos
Spark Wraith (Hotkey: R)
Entréguele la citación judicial una Chispa Wraith que toma 3 segundos para completamentematerializar.
Lugares frecuentados el área dirigido a sectores específicos hasta un enemigo está dentro de su rango y luego fusibles mismo en él distribuyendo daño mágico.
Activation Delay: 3 seconds
Duration: Las hormas hasta 50 segundos antes de expirar o cuando encuentra a un enemigo
Damage: 150/200/250/300
AoE: 375 (Las búsquedas hacia la unidad más cercana en este AoE en 400 Mississippi y daños eso)
Cast Range: 2000
Cooldown: 4
Manacost: 50
Vibrando en las velocidades extremas, el Guardián del Arco puede crear una encarnación eléctrica perfecta de
sí mismo para 20 segundos, al precio de la salud y mana. Esta encarnación puede usar cualquier hechizos o artículos que él tiene, y engendra gran cantidad de con su salud y mana después del molde.
HP/MP Cost: 30/15/0% of current HP/MP
Cooldown: 55
Duration: 20
Nota: La Tempestad Doble es visiblemente diferente para aliados. No pueden copiar Protege, Orbe de Humo o de Refresco.
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